Tipos de ayuda

Como Ayudarnos

Cómo hacer una donación?

Si desea ayudarnos, puede hacerlo sin importancia de su situación económica. Aquí están algunas sugerencias:

Ayuda Espiritual

• Haz por nosotros una oración diaria
  • Crea un grupo de oración que apoya nuestro trabajo
  • Solicita una intención de la misa por nosotros
  • Otras formas de ayuda espiritual

Voluntariado

Si sientes que tienes habilidades que pueden ayudar en el trabajo de la Fundación, hazte voluntario. Háganos saber lo que puedes y lo que quisieras hacer. Dependiendo de nuestras necesidades actuales, te avisaremos cuándo pudieras venir y ayudarnos en nuestro trabajo.

Estamos muy agradecidos por cualquier oferta de ayuda, pero el tiempo  mínimo de la estancia en Ventanas de  voluntario debe ser no menos de seis meses. Por favor recuerde esto. Los solicitantes que saben español son tratados por nosotros como una prioridad.

Padrinazgo a Distancia

Tenemos una larga lista de niños que esperan para participar en la "padrinazgo a la distancia." Este programa no ofrece una verdadera adopción, es una forma de patrocinio de los niños seleccionados a través de pagos mensuales, trimestrales o anuales. Usted decide dela cantidad de dinero que quiere dedicar al niño que patrocina, con qué frecuencia y por cuánto tiempo. Cantidad ofrecida no va directamente al niño o a sus padres, sino está a disponibilidad de la fundación que la utiliza para la nutrición, la salud y la educación del niño "apadrinado”.

Otras Subvenciones

Además de los niños, que es la base de nuestra actividad, todo el tiempo estamos trabajando en varios proyectos, que también requieren asistencia financiera. Actualmente recaudamos fondos para la terminación del segundo piso del edificio de la Fundación, donde se construirán las habitaciones, cocina y baños para los voluntarios. Cuando se logra esta meta, vamos a empezar a recolectar dinero para comprar el terreno, en cual según nuestros planes tenemos previsto a construir una escuela manejada por la Fundación. A continuación, tenemos la intención de abrir una sucursal de la Fundación en otras ciudades del Ecuador, y posiblemente otros países de América del Sur. Aquí encontrará cómo puede ayudar.

Propuestas de Nuevas Ideas

Si tienen Ustedes algunas ideas de ayuda o cooperación, que no figuran en ninguno de los programas presentados anteriormente, por favor pónganse en contacto con nosotros para compartirlo. Estamos dispuestos a tomar en cuenta aquello.

Promocion de la Fundacion

Si más gente sepa acerca de nuestro trabajo, mayor será la oportunidad de ayudar a los niños.

• Usted puede promover nuestras actividades mediante la vinculación a nuestra página web o poner nuestro banner en tu propio sitio.
  • Usted puede ordenar y distribuir nuestros materiales promocionales (calendarios, CDs con canciones interpretadas por nuestros niños, una película sobre la fundación, etc)
  • Usted puede participar en las actividades realizadas por nuestros patrocinadores:

TV Noé en la República Checa
Foro Polonia Houston, EE.UU.

Cómo hacer depósitos

La forma más sencilla de hacer una donación es usando PayPal. Solo haz clic en el botón de PayPal en el lado izquierdo de nuestro sitio y siga las instrucciones.

Si prefiere hacer un depósito en una cuenta bancaria, hay tres opciones para hacer esto:

1. Cuenta bancaria en Ecuador

Fundacion San Jose Freinademetz SVD – Fu Shen Fu
Banco del Pichincha
Número de cuenta corriente 3463780104
Ecuador

2. Cuenta bancaria en Polonia

BANK ZACHODNI WBK.SA

Depositos esde extranjero:

CUENTA EN ZLOTY
PL 87 1090 2011 0000 0005 3203 5194

CUENTA DIVISAS – USD
PL 25 1090 1766 0000 0001 1229 3215
Codigo SWIFT (Kod BIC) BZ WBK S.A. : WBKPPLPP

Si es posible confirmar el depósito por correo electrónico
adopcion@fundacion-fushenfu-ecu.org
juanko@wp.pl

--------

En cuanto a otras opciones de financiamiento, y cualquier otra pregunta acerca de la Fundación, por favor, envíe un mensaje al padre Jan Koczy.