Dia del Padre.

27.06.2020
En este dia tan especial, en donde se recuerda el Dia del Padre en Ecuador, Fundación homenajea a las madres, y hace entrega de alimentos para todas ellas que ademas de su rol, tienen que cumplir, el rol de Padre.
Dia del Padre.

Entrega de bolsones a familias de Fundación

30.05.2020
En el dia de ayer se llevo a cabo la entrega de bolsones alimenticios a las framilias de Fundación. Los mismos fueron armados con las donaciones de la Reina de Ventanas y Vireina de Los Rios, Joselyn Armijo y de Mildred Bustamante, como asi tambien, con el aporte de alimentos por parte de Yolanda Herrera, Presidenta de Fundación. Mientras tanto, cabe decir, que en estos tiempos que nos hemos visto obligados a estar en cuarentena, la situación ha sido muy dificíl y los mas afectados han sido los niños y niñas.
Entrega de bolsones a familias de Fundación

La visita de Joselyn Armijo y Mildred Bustamante. Donaciones en tiempos de COVID-19

27.05.2020
En el dia de hoy, tuvimos la grata y hermosa visita de la Reina de Ventanas y la Vicereina de Los Rios, Joselyn Armijo junto a Mildred Bustamante, quienes hicieron entrega de donaciones alimenticias para los niños y niñas de Fundación. GRACIAS!!!
Joselyn, Mildred, Norberto, Maria Jose y Luis.
Joselyn, Mildred, Norberto, Maria Jose,Luis y Señora Yoya.

20.04.2020
LAS FAMILIAS RECIBEN AYUDA POR LOS DIRECTIVOS DE FUNDACION. En tiempos de cuarentena, donde la mayoria de los Ecuatorianos no pueden circular libremente por la calles, siendo esto, un disparador critico, que influye directamente en las necesidades basicas de todos los hogares, directivos de Fundacion, redoblan el esfuerzo, asistiendo y colaborando de manera solidaria, al proveer mercaderia e insumos a aquellas familias que concurrian diariamente a fundacion.

Curso Vacacional

27.02.2020
El fin del ano escolar significa que Curso Vacacional está aquí. Nuestro objetivo esta vez es el desarrollo de las maneras buenas de casa ordenada, higiene personal buena – como ducharse, cepillarse los dientes etc. Además ecología – coger y separar la basura. Visitamos las casas de las familias de los ninos y ayudamos a limpiar una casa de un nino. También los ninos nos leyeron y jugamos varias dinámicas.
Curso Vacacional

Despedida

27.02.2020
Decimos adios a nuestra pareja de voluntarios a Serena y Tomáš, quiénes pasaron 6 meses aquí. Gracias por su trabajo y les deseamos buena suerte en su viaje por Sudoamerica.
Despedida

Cumpleaňos de Jan Koczy

18.02.2020
Feliz cumpleaňos a nuestro fundador Jan Koczy.
Feliz Cumpleaňos a Jan Koczy

La entrada nueva de la fudacion

05.02.2020
Estamos felices que nuestros voluntarios arreglaron y mejoraron el pasillo de la entrada a la fundacion. En una parte de pasillo los ninos pusieron sus manos de colores y en la otra parte hay muchas fotos llenando de los recuerdos. Esperamos que lo trae los colores no solo a la comedor sino tambien a las vidas de los ninos.
 La entrada nueva de la fudacion

La fiesta de Navidad

13.01.2020
La fundacion organizo una fiesta de Navidad para los ninos de la fundacion y para sus padres. La fiesta se efectuo en la cancha al lado de la fundacion y mucha gente tomo parte. La policia de la ciudad preparo una performance educativo para los ninos, los ninos pudieron participar en juegos y competiciones varios - performance de bailar, concurso de la belleza etc. donde recibieron muchos regalos. Tambien todos obtenieron el almuerzo desde el cocinero apreciado que vino cocinar a Ventanas con su equipo. Todos disfrutaron mucho.
La fiesta de Navidad

Las actividades para el tiempo libre

18.12.2019
Una de las tareas agradables de los voluntarios es crear actividades de ocio para los niños.
Las actividades para el tiempo libre