Entrega de bolsones a familias de Fundación

30.05.2020
En el dia de ayer se llevo a cabo la entrega de bolsones alimenticios a las framilias de Fundación. Los mismos fueron armados con las donaciones de la Reina de Ventanas y Vireina de Los Rios, Joselyn Armijo y de Mildred Bustamante, como asi tambien, con el aporte de alimentos por parte de Yolanda Herrera, Presidenta de Fundación. Mientras tanto, cabe decir, que en estos tiempos que nos hemos visto obligados a estar en cuarentena, la situación ha sido muy dificíl y los mas afectados han sido los niños y niñas. Razón por la cual y con mucho esfuerzo hemos tratado de proveer con alimentos a mas de 40 familias de manera constante. Ademas el dengue también ha afectado mucho a nuestros niños y niñas. Por lo que hemos provisto de desinfectantes y material de aseo para su cuidado personal aunque no ha sido suficiente. Por ello se requiere aunar esfuerzos para que, juntos podamos salir adelante y paliar en algo esta situación que a todos nos tiene mal. En Junio comienzan las clases, lo cuál provoca un problema mayor, pues dentro de los requirimientos escolares están los equipos tecnológicos que no están al alcance de nuestros estudiantes. Ojala podamos encontrar ayuda para equipar el pequeño cyber de fundación con nuevos equipos, pues los que están ya son obsoletos.
Entrega de bolsones a familias de Fundación