14 aniversario de Fu Shen fu

19.10.2019
DÉCIMO CUARTO ANIVERSARIO BODAS DE MARFIL. Para quienes formamos esta Fundación aquí en Ventanas, llegar a cumplir hoy catorce años con vida jurídica sirviendo desinteresadamente a la parte más vulnerable de la sociedad, la niñez y adolescencia ha sido todo un reto, y peor en estos últimos tiempos. Por ello doy GRACIAS infinitas a Dios por la oportunidad brindada de poder desarrollar nuestra capacidad de amor hacia los demás. Labor que no hubiera sido posible sin nuestros bienhechores extranjeros que pusieron sus ojos en nuestra gente y nos permitieron llevarla en esta actitud permanente de solidaridad y la firme voluntad de superarnos cada día, venciendo obstáculos por el bien de nuestra comunidad, son las premisas sobre las cuales hemos trancitado para llegar al sitial de respeto en el que hoy nos encontramos. No ha sido fácil, por supuesto que no, han tocado tiempos y situaciones muy complicados, y que al momento las vivimos, pero aprendimos que con amor, buena voluntad y mucho esfuerzo podemos salir adelante. Hemos tenido que subsistir en diferentes escenarios, batallar solos, superar crisis, pero no es menos cierto que la mano poderosa del Señor nos sostuvo siempre, enviándonos ángeles que de una u otra forma llegaron para fortalecernos y ayudarnos a levantar cuál ave fénix. Los buenos y gratos momentos que con mucha alegría compartimos beneficiando a quienes más necesitan son parte de nuestra historia. Experiencias que las llevamos latentes en nuestro corazón con la satisfacción del deber cumplido. Sabemos que en ayuda social hay mucho por hacer y está es una tarea de todos y todas. Sin duda alguna en nuestro cantón Ventanas fundación San José FREINADEMETZ en estos catorce años de servicio, colaborando en alimentación, salud y educación a centenares de niños, niñas y adolescentes, formación de líderes, talleres para madres, cursos de diferentes índole para que puedan ser aprovechados de la mejor manera, han cumplido su misión, sembrando esperanzas y alegrías en la clase humilde. Actualmente el país vive tiempos caóticos que nos afectan notablemente y observamos con mucha tristeza que nuestros círculos empiezan a cerrarse y el desánimo nos embarga. Confiamos en Dios en qué el Espíritu de solidaridad hará que agotemos hasta el último de nuestros esfuerzos. SALUD FUNDACIÓN.
14 aniversario de Fu Shen fu