"Hoy queremos darles una oportunidad"

19.09.2020
Sabemos la importancia que tiene la lectura y la escritura en las personas. Por eso en la semana del "YO LEO" en las escuelas de Ecuador, grabamos un video. En esta ocasión Romina Coque, Derek Alarcon, Geremias Perez, Genesis Saltamontes, Mercedes Silveyra, Cesar Jaret Rocafuerte y Keila Saltos nos cuentan la Fabula del "Pajarito que le faltaba una pierna".
See video

"Nos cuidamos entre todos"

19.09.2020
Hoy entregamos mascarillas a los niños y niñas de Fundación.
"Nos cuidamos entre todos"

"Si me das la mano, prometo ayudarte. Creemos en Ustedes!

18.09.2020
Sabemos lo importante que es compartir conocimientos y experiencias, por eso CREEMOS en ellos, en los niños de la Fundación. Los voluntarios han realizado un video para mostrar a las madres y padres de los niños de Fundación, el trabajo que están realizando sus hijos e hijas durante el período del año. ¡Estamos muy felices!

Crecer en Septiembre

03.09.2020
Con la llegada de septiembre, llegaron nuevos integrantes para incorporarse al servicio del comedor. Crecemos día a día en la fundación.
Crecer en Septiembre

Con mucho esfuerzo, ahora tenemos una Impresora.

03.09.2020
Gracias a la solidaridad de muchos, hoy la fundación cuenta con una impresora y también material de estudio para todos los niños.
Con mucho esfuerzo, ahora tenemos una Impresora.

PANZA LLENA, CUERPO CONTENTO!!!

07.08.2020
Hoy culminamos una semana sensacional de clases en la Fundación. ¡Y por ese motivo, estamos muy felices! Más niños se incorporan al comedor y al apoyo educativo. Continuamos reafirmando dia a dia la importancia de la alimentación y la educación en ellos. Porque un estómago vacío en cualquier niño, no puede generar ningún conocimiento en su cabeza.
PANZA LLENA, CUERPO CONTENTO!!!

Fundación reabrió las puertas de su comedor!!!

30.07.2020
Gracias al enorme esfuerzo de los directores de la Fundación y sus colaboradores, el comedor regresó para proporcionar almuerzo a los niños de la fundación. Sabemos que la pandemia ha dejado un contexto muy crítico en todo el mundo y Ecuador no es una excepción. Como muestran las noticias, ha sufrido un duro golpe en su economía, por lo que el dinero no es suficiente y el hambre está cada vez más presente en los niños de la fundación.
Fundación reabrió las puertas de su comedor!!!

Junio llegó con todo!!

30.07.2020
¡En el mes de junio comenzamos con el apoyo escolar! Dada las condiciones por la Pandemia que atraviesa el mundo, en Ecuador, las clases son de manera virtual. Por lo que muchos de nuestros niños no tienen acceso a teléfonos celulares ni internet por lo que en fundacion se comenzó a brindar apoyo escolar, para que puedan de esta manera realizar las actividades y así no perder el año. El mismo cuenta con 2 hora 30 de clases, en donde se les da la tarea que nos envían las docentes de cada niño y niña.
Junio llegó con todo!!

Dia del Padre.

27.06.2020
En este dia tan especial, en donde se recuerda el Dia del Padre en Ecuador, Fundación homenajea a las madres, y hace entrega de alimentos para todas ellas que ademas de su rol, tienen que cumplir, el rol de Padre.
Dia del Padre.

Entrega de bolsones a familias de Fundación

30.05.2020
En el dia de ayer se llevo a cabo la entrega de bolsones alimenticios a las framilias de Fundación. Los mismos fueron armados con las donaciones de la Reina de Ventanas y Vireina de Los Rios, Joselyn Armijo y de Mildred Bustamante, como asi tambien, con el aporte de alimentos por parte de Yolanda Herrera, Presidenta de Fundación. Mientras tanto, cabe decir, que en estos tiempos que nos hemos visto obligados a estar en cuarentena, la situación ha sido muy dificíl y los mas afectados han sido los niños y niñas.
Entrega de bolsones a familias de Fundación