Angelito para ti 2019

01.12.2019
muchas gracias por todos los regalos !
Angelito para ti 2019

67 aniversario de Ventanas

01.12.2019
El evento fue dos días. El primer día fue sobre la comida - especialidades ecuatorianas en el centro y hubo diversos grupos escolares. El puesto de la fundación se encontraba en el centro de la escena, incluida la cocina en vivo de un famoso chef. El segundo día estuvo lleno de desfiles con trajes coloridos, música y diversión, y todo el evento terminó con una celebración masiva en el centro de la ciudad que duró toda la noche. La fundacion trabajo otra vez – preparo y cosino 500 porciones de almuerzo para funcionarios públicos.
67 aniversario de Ventanas

Casa Abierta

06.11.2019
Abrimos el día con un desfile por el centro de la ciudad, que terminó en el parque de la ciudad donde participamos en eventos educativos para jóvenes. Entre otras cosas, formaron parte de actuaciones de grupos escolares, una orquesta policial y un discurso del alcalde. Luego visitamos una escuela donde van una gran cantidad de niños de nuestra fundación.
Casa Abierta

14 aniversario de Fu Shen fu

19.10.2019
DÉCIMO CUARTO ANIVERSARIO BODAS DE MARFIL. Para quienes formamos esta Fundación aquí en Ventanas, llegar a cumplir hoy catorce años con vida jurídica sirviendo desinteresadamente a la parte más vulnerable de la sociedad, la niñez y adolescencia ha sido todo un reto, y peor en estos últimos tiempos. Por ello doy GRACIAS infinitas a Dios por la oportunidad brindada de poder desarrollar nuestra capacidad de amor hacia los demás.
14 aniversario de Fu Shen fu

Curso Vacacional

17.10.2019
Los niños tuvieron unas vacaciones y eso significa una semana llena de juegos en la fundación. Como refuerzo tuvimos a Roman y otros miembros de Fu Shen Fu. Los juegos tuvieron lugar dentro y fuera. Nos divertimos mucho y fue una buena distracción de la escuela.
Curso Vacacional

Cocinando en un nuevo estilo

07.10.2019
Gracias a los dones y esfuerzos de muchas personas, la nueva estufa tan esperada finalmente llegó a la cocina. Muchas gracias y les deseamos a nuestros cocineros una buena cocina.
 Cocinando en un nuevo estilo

Noví dobrovolníci

26.09.2019
Después de un breve silencio tenemos algunas noticias que anunciar. Nos complace saludar a dos nuevos voluntarios en nuestras filas. Una pareja joven de Praga: Tomáš y Serena se quedan con nosotros durante medio año. Les deseamos una integración fluida y un tiempo satisfactorio con los niños.
Noví dobrovolníci

13 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

17.10.2018

Hoy, 17 de octubre 2018 estamos celebrando nuesrto decimo tercer aniversario - bodas de encaje.

Este dia en el año 2005 oficialmente fue creada la Fundacion San Jose Freinademetz aunque sus labores llevan cabo varios años antes.

Feliz cumpleaños Fundacion!!! Que cumplas mucho mas!

13 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Dia del Adulto Mayor

12.10.2018

De recordar este día Fundacion y la Reina de Ventanas  organizaron una fiesta muy alegre para los adultos mayores. No faltaron cantos, bailes, premios y por supuesto un rico almuerzo.

En la fiesta participron tambien representantes de MIES para destacar los programas y servicios que ofrece la Institución para beneficio de las personas adultas mayores.

Visita a la Asamblea Nacional de Ecuador

09.10.2018

Los estudiantes del conversatorio de derecho y curso de modelaje junto a la presidenta de la fundacion y la reina virreina de la provincia de Los Rios visitaron la Asamblea Nacional de Ecuador, donde tuvieron reuniones con dos asambleistas de la provincia Guayas y Los Rios.

Visita a la Asamblea Nacional de Ecuador