17.10.2019
Los niños tuvieron unas vacaciones y eso significa una semana llena de juegos en la fundación. Como refuerzo tuvimos a Roman y otros miembros de Fu Shen Fu. Los juegos tuvieron lugar dentro y fuera. Nos divertimos mucho y fue una buena distracción de la escuela.

Cocinando en un nuevo estilo

07.10.2019
Gracias a los dones y esfuerzos de muchas personas, la nueva estufa tan esperada finalmente llegó a la cocina. Muchas gracias y les deseamos a nuestros cocineros una buena cocina.
 Cocinando en un nuevo estilo

Noví dobrovolníci

26.09.2019
Después de un breve silencio tenemos algunas noticias que anunciar. Nos complace saludar a dos nuevos voluntarios en nuestras filas. Una pareja joven de Praga: Tomáš y Serena se quedan con nosotros durante medio año. Les deseamos una integración fluida y un tiempo satisfactorio con los niños.
Noví dobrovolníci

13 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

17.10.2018

Hoy, 17 de octubre 2018 estamos celebrando nuesrto decimo tercer aniversario - bodas de encaje.

Este dia en el año 2005 oficialmente fue creada la Fundacion San Jose Freinademetz aunque sus labores llevan cabo varios años antes.

Feliz cumpleaños Fundacion!!! Que cumplas mucho mas!

13 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Dia del Adulto Mayor

12.10.2018

De recordar este día Fundacion y la Reina de Ventanas  organizaron una fiesta muy alegre para los adultos mayores. No faltaron cantos, bailes, premios y por supuesto un rico almuerzo.

En la fiesta participron tambien representantes de MIES para destacar los programas y servicios que ofrece la Institución para beneficio de las personas adultas mayores.

Visita a la Asamblea Nacional de Ecuador

09.10.2018

Los estudiantes del conversatorio de derecho y curso de modelaje junto a la presidenta de la fundacion y la reina virreina de la provincia de Los Rios visitaron la Asamblea Nacional de Ecuador, donde tuvieron reuniones con dos asambleistas de la provincia Guayas y Los Rios.

Visita a la Asamblea Nacional de Ecuador

Estudiantes de tercero de bachillerato juraron la Bandera Nacional

27.09.2018

El 26 de septiembre es celebrado como Día de la Bandera Nacional del Ecuador.En todos los colegios los estudiantes de tercero de bachillerato dieron el ‘sí juramos’ al unísono para conmemorar eeste Día. Entre ellos tres estudiantes de la fundacion. Vistiendo el uniforme de parada y guantes blancos, las estudiantes hicieron su ingreso al patio principal, al ritmo de la marcha.

Estudiantes de tercero de bachillerato juraron la Bandera Nacional

26.09.2018

Medio año escolar ya está detrás de nosotros. Durante las vacaciones semanales organizamos clases suplementarias.

Concurso de la lectura

03.09.2018

Para fomentar la lectura y mejorar las habilidades de lectura, organizamos una competencia de lectura con premios. Treinta niños que participaron en la competencia leyeron dos fragmentos de varias historias.

De dia al dia

03.09.2018

El tiempo pasa muy rapido. Actividades cotidianas.

De dia al dia