Dia del Adulto Mayor

12.10.2018

De recordar este día Fundacion y la Reina de Ventanas  organizaron una fiesta muy alegre para los adultos mayores. No faltaron cantos, bailes, premios y por supuesto un rico almuerzo.

En la fiesta participron tambien representantes de MIES para destacar los programas y servicios que ofrece la Institución para beneficio de las personas adultas mayores.

Visita a la Asamblea Nacional de Ecuador

09.10.2018

Los estudiantes del conversatorio de derecho y curso de modelaje junto a la presidenta de la fundacion y la reina virreina de la provincia de Los Rios visitaron la Asamblea Nacional de Ecuador, donde tuvieron reuniones con dos asambleistas de la provincia Guayas y Los Rios.

Visita a la Asamblea Nacional de Ecuador

Estudiantes de tercero de bachillerato juraron la Bandera Nacional

27.09.2018

El 26 de septiembre es celebrado como Día de la Bandera Nacional del Ecuador.En todos los colegios los estudiantes de tercero de bachillerato dieron el ‘sí juramos’ al unísono para conmemorar eeste Día. Entre ellos tres estudiantes de la fundacion. Vistiendo el uniforme de parada y guantes blancos, las estudiantes hicieron su ingreso al patio principal, al ritmo de la marcha.

Estudiantes de tercero de bachillerato juraron la Bandera Nacional

Curso Vacacional

26.09.2018

Medio año escolar ya está detrás de nosotros. Durante las vacaciones semanales organizamos clases suplementarias.

Curso Vacacional

De dia al dia

03.09.2018

El tiempo pasa muy rapido. Actividades cotidianas.

De dia al dia

Curso de modelaje

03.09.2018

Las clases en el curso de modelaje continuan y estamos preparando una sorpresa para aviversario de la fundacion. Entre los participantes del curso hay una niña de la fundación.

Juventud europea vs latina - Escuela de lideres

03.09.2018

La reunión en la escuela de líderes dominaron dos temas, el problema de las drogas y las adicciones, por qué son peligrosos y la vida de los adolescentes en Europa.

Concurso de la lectura

03.09.2018

Para fomentar la lectura y mejorar las habilidades de lectura, organizamos una competencia de lectura con premios. Treinta niños que participaron en la competencia leyeron dos fragmentos de varias historias.

Conversatorio de derecho con asambleísta

30.07.2018
En el conversatorio de derecho organizado por Anthony Trujillo
recibimos hoy la Asambleísta y Vicepresidenta de la Comisión de Soberania Alimentaria de la Asamblea Nacional, Verónica Guevara.

Ciudadanos podrian escuchar y sobre todo aprender un poquito de las experiencias, vivencias y cátedra de nuestra invitada, cual también recordó el conocimiento básico en el campo de la educación cívica con respecto a la división del poder y lo de que se dedica la au
Conversatorio de derecho con asambleísta

Mediación: acuesdos con justicia

27.07.2018

Como el parte del proyecto Mediación: acuesdos con justicia recibimos la abogada Partilla de Consejo de la Judicatura y Marisel Fermandez la secretaria ejecutiva de roteccion de derechos que tuvieron una charla con los padres de famiia sobre los derechos y deberes de la familia.