Intenciones de la Misa

Estimados Amigos y Bienhechores

Estipendio por la Santa Misa que las personas de nuestra parroquia piden, no alcanza para cubrir las básicas necesidades relacionadas con sobrevivir y normal “funcionamiento” en el lugar de nuestro trabajo. Y así, la normal contribución por la Santa Misa aquí es alrededor de 0,50 $ es decir 0,38 EUR. Tomando en cuenta que mes tiene 31 días, esto suma 15 dólares americanos, en mejor caso, todo junto sale alrededor de 50 dólares por mes. Se puede imaginar cómo sobrevivir aquí sí según los datos de INEC (Instituto Nacional de Censo) que para la sobrevivencia para la familia de cuatro personas para un mes, se necesita mínimo 500 dólares. La verdad es que el sacerdote vive solo, sin la familia, pero los pagos prácticamente son iguales (gas, teléfono, electricidad, agua- solo agua para beber mensualmente nos cuesta 40 dólares, otra agua no se puede beber). Comparando esto con las condiciones que existen en Polonia, esto es l miseria, gran pobreza. Si en Polonia para una intención de la Misa los feligreses contribuyen alrededor de 60 PLN, es decir 20 dólares, por eso hasta el corazón de “envidia” se nos parte. Qué gran ayuda sería esto aquí para nosotros. Cuanta tranquilidad, esperanza y por fin el tiempo, nos diera esto aquí, para dedicarse al trabajo socio-pastoral y no perder tiempo en búsqueda de medios financieros para sobrevivir. Invito y animo a todos que visitan nuestra página web de la Fundación ( y no solo a estos) para que hagan una reflexión sobre nuestra situación y que “tengan misericordia” con nosotros. Puse en la página web de la Fundación palabras “Ayúdele a Ayudar” que son actuales. No hay perspectivas para que cambie algo para mejorar nuestra situación. Por eso CORDIALMENTE LES PIDO por la ayuda en forma de intenciones de la Misa. Intentare a poner las fechas de las Misas en calendario de nuestra página web de la Fundación. Somos en este momento dos sacerdotes y por eso se puede para ellos tranquilamente mandar. Si alguien se decide para mandar nos algunas intenciones, entonces más abajo indico como hacerlo mejor:
  • 1.Depositar a cuenta bancaria contribución, señalando (escribir) en lugar de “motivo de depósito”: Intención de la misa por......
  • 2.Confirmar por el correo ordinario o mail (correo electrónico) deposito, indicando dirección a que se puede mandar confirmación de fecha de la Misa (mejor mail).Eso es necesario para evitar futuros problemas con las Misas.
  • 3.A dirección indicada se mandara la información sobre la fecha en que se hará Misa. Por eso es mejor indicar dirección de mail, para que más rápido llegue la confirmación.
    A TODOS QUE NOS QUIEREN AYUDAR EN FORMA DE INTENCIONES DE LAS MISAS
    DIOS LES PAGUE